sábado, 26 de octubre de 2013

Sueño del 26 de octubre de 2013.






Dejo las cosas en casa y corro hacia un lago que está en el patio trasero de la casa de mi tía Socorro. Ya en el centro, de una lancha me arrojo a nadar. Hay varias lanchas alrededor.





Una profesora reparte el dinero de una beca entre 5 estudiantes que han sacado dieces y nueves.


Desde la casa de mi mamá, vemos cómo Carlos es el entrenador de basquet y coloca conos deportivos. Chucho hace la rutina de ejercicios.

miércoles, 16 de octubre de 2013

Sueño del 16 de octubre de 2013.

A la vuelta de Tesorería, M. y yo  nadábamos en la carretera, frescas y confiadas, hasta que vi un tiburón y me entró pánico. Nadé rápido hasta llegar a la orilla, junto al cerro, y le hice señas a M. de que saliera;  ella libró al tiburón por poco.




domingo, 13 de octubre de 2013

Sueño del 13 de octubre de 2013.




Tenemos que rolarnos antes de regresar ¿al hotel?. El que se quede en la habitación, tendrá un aparato de rastreo para poder mantener la comunicación con los familiares en su desplazamiento. Me quedo, y escucho sus respiraciones.




El hospital tiene un jardín amplio. Los empleados visten uniformes grises.Un hombre le pregunta a Juan cómo llegar al cuarto de maquinaria. Él no sabe; así que fui hasta donde estaban comiendo unos empleados, y les pregunto sobre lo mismo. Uno de ellos me dice que hay que bajar la upra. Ok, le dije y regreso con Juan, pero para mi sorpresa él ya sabe esto, y el hombre se está alistando con un letrero para bajar.



En el hospital se siente un ambiente tenso. En una de sus oficinas escuché a una empleada decir que de su departamento se habían recortado a cinco gentes.En otra área, hay un cartel con la imagen de una mujer guapa y rellenita, con un vestido negro y entallado. Tiene una dulce sonrisa. Escucho una risa y volteo, es de la misma mujer del cartel, quien sale ese instante de una oficina: es enfermera.

He estado pasando a word los sueños de 2020, como los tengo anotados en tableta, hojas sueltas y en cuadernos regados, tras estos meses de e...