domingo, 3 de julio de 2011

Sueño del domingo 12 de junio de 2011.



-En una institución, en donde procesan datos sobre ciudadanos. Hago fila con una compañera, y veo cómo sistemáticamente en un cuarto, niños de hasta cinco años pasan por un aparato, donde les extraen de un tirón todas las piezas dentales, y sin dolor.



-Dormí en la casa de mi tía Soco, y me despertó Sebastián, quien me llevó de regreso a casa.



-Jugaré de nuevo con la UAT; mi mamá se sorprende.



-Trabajo unos archivos en una computadora, y su dueña se enoja.



-Casa de narcos.


4 comentarios:

Carmela dijo...

sandra: estoy leyendo tu blog, es original que publiques tus sueños. Para la interpretación, venga, venite a argentina y en un año poco más te atiendo. JA! Besos

Carmela dijo...

¿Qué es la UAT?

Sandra A.Torres dijo...

Lucy:
Sí, ya me veo recostada en el diván, quizá hasta virtual.UAT es la Universidad Autónoma de Tamaulipas; no sé, quizá porque quedaron muchas cosas en el tintero, es que se trata de un sueño recurrente eso de seguir jugando en la UAT,¡ay!,eso de interpretar, mejor te espero a que me atiendas.Un abrazo.

Carmela dijo...

Jajaja. Vale! Saludos Sandra!

He estado pasando a word los sueños de 2020, como los tengo anotados en tableta, hojas sueltas y en cuadernos regados, tras estos meses de e...