Imágenes de viaje, en autobús, en avión, a contra reloj. El viaje más corto era más complicado que el largo. En un tramo me acompañó mi mamá y platicamos. Tenía que estar a las 19:30 en un lugar. En el gimnasio todo estaba dispuesto y comenzó el partido. La entrenadora me banqueó junto con otras y vi cómo nuestro equipo iba perdiendo puntos que si no eran fáciles al menos se podían pelear. Tenía deseos de entrar y luchar, y por qué no, de revertir el marcador. pero la entrenadora, desesperada, sólo pasaba su mirada sobre nosotras; en su juicio, ninguna daría el ancho. Ante el inminente naufragio, y con mi ánimo caído y cuerpo frío, sólo quise ser invisible, que esa mujer no se atreviera a meterme al final del partido cuando ya nada podía hacerse.
lunes, 19 de marzo de 2007
miércoles, 14 de marzo de 2007
Casa de Xalapa. I dijo que por mera precaución teníamos que saber cuántos pasos eran del cuarto a la cocina. Acto seguido cargó a JC y empezó a contar. En el patio, L expresó que deseaba quemar algunas cosas, y miró un cesto metálico. Le dije que lo usara para ello.
En el frente de la casa de mi abuelita, platicábamos mi papá, Juan y yo, y de pronto una voz me dijo: "Si hay perversión hay cambio: una historia". Y traté en ese instante de encontrarle un sentido. Perversión. Un personaje, un hecho, una situación que pervierta o se pervierta al final. al otro instante, iba ya en el asiento de un autobús, vi los anuncios publicitarios de una esquina de Clavijero, la siguiente de la gasolinera, y luego bajé la vista para leer un texto mío que ocupó en seguida todo el recuadro, y en donde enlistaba una serie de palabras inconexas, entre las cuales sobresalía "culo grande".
lunes, 12 de marzo de 2007
SUEÑO DEL 12 DE MARZO DE 2007
viernes, 9 de marzo de 2007
Sueño del 9 de marzo de 2007
Solos, en la casa de Tampico, a mediodía: Nicholson y yo. No era el Jack de El Resplandor, ni el de Los Infiltrados, sino más bien el de Mejor...imposible. Y entre plática, risas y su muy conocido arqueo de cejas, no sé cómo acabamos haciendo el amor en plena sala.
Me reservo los detalles; como hubiese dicho un conocido, "Eso queda en el disco duro". Pero como en las películas suele suceder, precisamente en el mejor de los momentos, tocaron a la puerta. Era Carmen, mi cuñada, y hasta ahí terminó el encanto.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
He estado pasando a word los sueños de 2020, como los tengo anotados en tableta, hojas sueltas y en cuadernos regados, tras estos meses de e...
-
Suelo del 12 de junio de 2014. En una habitación difundía un caso la MP del ofendido, y tras cada punto ganado recibía el asentir de los p...
-
Recuerdo que mi papá solía escribir sus sueños. Tenía en el buró junto a la cama papel y pluma a la mano. Me quedé con esa imagen de él sent...