sábado, 11 de febrero de 2012

Sueño del Sábado 11 de febrero de 2012

De visita en casa. En la sala mi mamá platica con una señora que viste unos pantalones de talla más grande para su constitución. Cuando me saluda me asombra ver que se trata de mi tía X, ella siempre se había peleado con los kilos de más y ahora es una mujer esbelta y rejuvenecida. Entra el tío y por algo la cela. La tía espera hacer una llamada a los Estados Unidos; algo sobre unos estudios que está realizando, se excusa con mi mamá por el costo que podrá tener la llamada. Me sorprende gratamente que esté estudiando, pues siempre me había parecido apática en este punto.

No hay comentarios:

He estado pasando a word los sueños de 2020, como los tengo anotados en tableta, hojas sueltas y en cuadernos regados, tras estos meses de e...