martes, 25 de febrero de 2014

Sueño del 25 de febrero de 2014

J. y yo vimos a Ángel en su negocio. No era ya una cafetería sino una tienda de ropa. Había todo para dama y caballero. Me dijo que alguien había apartado algo para mí. Me mostró entonces un conjunto de falda y blusa y palpé la gasa mientras J. me miraba como preguntándome quién me lo había comprado, y yo ni en cuenta. ¡Qué lindo!, le dije a Ángel.

sábado, 22 de febrero de 2014

Alguien se va a escapar, y ante los demás todo un equipo simula que permanece en el país. Durante la simulación una persona es gravemente herida, y, en medio de todo el escándalo, la secretaria particular de ese "alguien" se encarga de procurar cuidados de esa persona para que no abra la boca. Al final logran el objetivo. Se ve un avión invisible despegar.

sábado, 15 de febrero de 2014

Sueño del 15 de febrero de 2014





La imagen del antiguo Cine Obrero Álamo.

Estábamos viendo una serie en la tele. Malena y Jani prefirieron verla en otro horario.


Recibí una llamada de mi tío C., y le pasé el recado a mi tía A.: el tío estaba al tanto de que esa noche iban a viajar de regreso y que las esperaba. Mi tía me preguntó si él iba a mandar dinero para el pasaje, y le dije que no me había comentado nada al respecto. A. contuvo el enojo. Le pregunté si estaba enterada que él iba a recibir pronto un bono por "honestidad", y me dijo que no, sorprendida. "Pues, tía. Tiene que estar al tanto", repuse.




domingo, 2 de febrero de 2014

29 de enero de 2014

Con unos compañeros del trabajo en Álamo. Todo marchaba bien, hasta que I. señaló los nubarrones, que cubrieron velozmente el cielo y de repente, de un jalón, se replegaron; nos quedamos quietos, esperando lo peor...

He estado pasando a word los sueños de 2020, como los tengo anotados en tableta, hojas sueltas y en cuadernos regados, tras estos meses de e...