sábado, 15 de febrero de 2014

Sueño del 15 de febrero de 2014





La imagen del antiguo Cine Obrero Álamo.

Estábamos viendo una serie en la tele. Malena y Jani prefirieron verla en otro horario.


Recibí una llamada de mi tío C., y le pasé el recado a mi tía A.: el tío estaba al tanto de que esa noche iban a viajar de regreso y que las esperaba. Mi tía me preguntó si él iba a mandar dinero para el pasaje, y le dije que no me había comentado nada al respecto. A. contuvo el enojo. Le pregunté si estaba enterada que él iba a recibir pronto un bono por "honestidad", y me dijo que no, sorprendida. "Pues, tía. Tiene que estar al tanto", repuse.




No hay comentarios:

He estado pasando a word los sueños de 2020, como los tengo anotados en tableta, hojas sueltas y en cuadernos regados, tras estos meses de e...