jueves, 3 de septiembre de 2020

 

Sueño del 20 de enero de 2019




En una casa-oficina caí en la cuenta de que lo que escribía por placer, de vez en cuando era pagado si cumplía con los límites impuestos por la empresa; lo ignoraba, pensaba que mi trabajo era otro, administrativo y no creativo, y como en esos días no andaba bien en esto último, me alarmó mi situación. Vi a mi alrededor compañeros, cada quien metido en su trabajo.

Fui a ver a Bita, estaba ocupada pintando en papel, lo hacía a través de bloques de colores que pegaba. No pude hablar con ella, a pesar de que quería ver cómo estaba después de lo de diciembre y enero.

No hay comentarios:

He estado pasando a word los sueños de 2020, como los tengo anotados en tableta, hojas sueltas y en cuadernos regados, tras estos meses de e...