lunes, 7 de septiembre de 2020

 

Sueño del 20 de julio de 2019


En un departamento de la segunda planta, –al entrar, observo qué vecinos hay a la vista-tenemos la visita de Malena y Bedil, quienes vienen de Martínez de la Torre. En uno de sus cuartos veo a través de la ventana un árbol frondoso y a muchos hombres trepados en él, subiendo y bajando de las ramas, y están todos desnudos, entre ellos hay una mujer, igualmente desnuda. Me quedo con la imagen de un hombre alto, rubio, todo músculo, cuando de pronto a la mujer le dicen que se baje, y ella protesta.

 


Le cuento a Malena. Antes de irse, ella me da unas llaves para que cuando vaya a Álamo pase a una casa de Martínez de la Torre, por si queremos tener una estancia ahí. Luego mi mamá me platica que compró esa casa, y me sorprende gratamente.







No hay comentarios:

He estado pasando a word los sueños de 2020, como los tengo anotados en tableta, hojas sueltas y en cuadernos regados, tras estos meses de e...