sábado, 1 de agosto de 2020

Sueño del 14 de enero de 2018



Fuimos a la tienda de Jo Butcher (https://www.jobutcher.co.uk/). Ella atendía, su esposo sólo se asomaba en ocasiones. Antes que nosotros estaba otra cliente, a quien ella despachó una bonita carne de lomo en medallones. Luego se excusó y se fue, aun así la esperamos, el esposo no despachaba. Enfrente había un negocio de comida y fuimos. Ahí llegó la princesa de la Atenas, la Lady (un chico de mi barrio que ha luchado por salir de su adicción) y le pedí a mi acompañante que se quedara ahí mientras yo regresaba a esperar a Jo, que también era Anna Olson (https://www.annaolson.ca/), dejé un par de zapatos en la entrada y me senté nuevamente en la silla ante el mostrador.


Cuando por fin llegó, le comenté que la habíamos estado esperando mucho tiempo, y ella me dijo que le hubiera hablado por teléfono, le reprochó a su marido que por qué no nos había ofrecido el teléfono, entonces sacó una libreta y anotó mi nombre y teléfono. Anna se quedó viendo a la Lady que tenía comida y arreglos, y le dije que Lady los había comprado.




Malena y yo compartíamos casa. Yo estaba tranquila viendo TV, cuando de improviso llegó el hermano de en medio de los Sánchez (él vestía una camiseta y shorts; era un jovencito como de 20) y me preguntó por Malena, le dije que estaba en el cuarto, y él en seguida irrumpió en él y ya no me escuchó de que estaba con Bedil y las niñas, ya escuché que él se frenaba un poco, porque la invitó a ver un partido y extendió su invitación a los demás, y fuimos a verle.


Nota: Admiro mucho los trabajos de Jo y de Anne, son realmente inspiradores. Creo que me faltó soñar con Yumiko Higuchi (https://www.instagram.com/yumikohiguchi/?hl=es-la)

No hay comentarios:

He estado pasando a word los sueños de 2020, como los tengo anotados en tableta, hojas sueltas y en cuadernos regados, tras estos meses de e...