lunes, 3 de agosto de 2020

Sueño del 21 de enero de 2018


Avanzo por los pasillos de la facultad y en un área de oficialía me formo en una fila larguísima; adelante y atrás de mí los alumnos platican. Unos esperan para entrar a ver alguna película- veo a Karla en la fila- otros para comprar hamburguesas. Cuando toca mi turno observo con qué lentitud me preparan la hamburguesa. También voy al despacho del superior jerárquico por una información que me pidieron; él me dice, entre otras cosas, que pronto nos tendrán un buen incentivo. Y en la planta baja del edificio un asesor corrobora esto sin que yo se lo pregunte.

Caminando por un pasillo me topo con una alumna, recoge algo del piso, y cuando se incorpora puedo ver lo hermoso que es su rostro. No es de una belleza clásica, pero en medio del pasillo se vuelve de una belleza mágica.


No hay comentarios:

He estado pasando a word los sueños de 2020, como los tengo anotados en tableta, hojas sueltas y en cuadernos regados, tras estos meses de e...