martes, 17 de noviembre de 2020

 

Sueño del 3 de agosto de 2019. 

Subo la escalinata y me hago a la izquierda para que un joven pueda avanzar en el puente peatonal. Me detengo al ver que a la vuelta no hay más que precipicio. Qué vértigo. Por un lado hay una ventanilla abierta al público, y sólo puedo atravesar si me aferro de ella. Miro hacia abajo y veo que el piso es una encía y dientes. Luego Brend me dice, Sand pasa ya, veo entonces que sólo se trata de un efecto óptico, que no hay precipicio.

En una especie de cuartería de negocios, me alegra ver que a pesar del poco espacio en el pasillo y estacionamiento, nos podemos llevar en paz. Hay una camioneta con redilas de madera sin pintar que lleva y trae mercancía de un negocio, nosotros estamos en el segundo cuarto y es un negocio que tiene cristal y una cortina metálica.


No hay comentarios:

He estado pasando a word los sueños de 2020, como los tengo anotados en tableta, hojas sueltas y en cuadernos regados, tras estos meses de e...