domingo, 15 de noviembre de 2020

 

Sueño del sábado 25 de mayo de 2019

Camino al centro de una gran ciudad, mi prima O empuja un carrito junto a la banqueta, vendiendo hermosas cocadas amarillas. En su rostro hay tal serenidad y alegría que me siento bien por ella, pero no puedo hablarle, la veo alejarse y sigo mi camino. A la vuelta de una esquina me detiene una plática entre jóvenes acerca de lecturas - son 2 jovencitas y un joven-, citan libros que no conozco, me imagino que son de corte juvenil, él dijo 20 minutos humano 6 de gallina, y sigo adelante.

En una tienda sui géneris, con 2 estantes y pequeño espacio, la encargada hace gestos de asco de lo que pido para llevarle de comer a M -no sé si también para JC-, y no tengo un soporte para preparar alimentos en forma.

No hay comentarios:

He estado pasando a word los sueños de 2020, como los tengo anotados en tableta, hojas sueltas y en cuadernos regados, tras estos meses de e...