miércoles, 18 de noviembre de 2020

 

Sueño del  lunes  9 de septiembre de 2019

Era mi centro de trabajo y X estaba como director. Quienes lo habíamos ya tenido como jefe, sabíamos que tenía un lado oscuro y corrupto, y en esta ocasión había espíritus que actuaban con él a su favor. Él había citado a una reunión a integrantes de varias subdirecciones, pero algunos de nosotros creíamos que en realidad tramaba algo, y era cierto, iba a incendiar el salón y cerrar las puertas. Cuando fuimos al desayuno, una compañera dijo que teníamos que irnos si queríamos vivir, que era de vida o muerte salir ya de ahí, y aprovechamos para salir. (Aquí me despertaron. Quise retomar el sueño pero derivó en otra cosa, ya no era mi centro de trabajo, era otro lugar, y en ese momento crucial en que tenía que escapar supe que JC estaba ahí y comencé a buscarlo entre tanta gente).

Entré a clase de literatura, sólo eran 5 jóvenes alumnas, y el maestro -que también era autor- hablaba de un libro mientras ellas anotaban en el pizarrón algo. Él terminó y dije a una de las alumnas que yo cursaba quinto año de derecho y tenía que volver a mi salón, y en eso me emocionó ver que entraba Vicente Leñero, y me quedé, pero ya el grupo era más numeroso y ya no era Vicente Leñero al frente sino una actriz norteamericana muy linda con su bien hidratado cabello rubio y luces claras, protagonista de una serie de fantasmas, quien mandó a traer a sus 2 jóvenes colaboradores.

En el trabajo fui a tomar agua. Un par de compañeros me cedieron un vaso para tomar agua y preparar mi café.

No hay comentarios:

He estado pasando a word los sueños de 2020, como los tengo anotados en tableta, hojas sueltas y en cuadernos regados, tras estos meses de e...