martes, 17 de noviembre de 2020

 

Sueño del 1 de agosto (supongo que es del 2019)

Entre mucha gente vi a un grupo de alemanes, me acerqué para intentar hablar con uno. Se alegró de ver que alguien conociera su idioma. Luego ellos se concentraron para un evento.

Convivimos con un grupo de niños franceses que salieron a la calle a cantar y hacer demostraciones deportivas -había niños como de 6 años-, y le reproché a alguien que bien podía haberles advertido que en el rumbo que tomaban no había nada ni nadie por ahí.

En grupo en un lugar con música, se me ocurrió tararear una canción de disco y de pronto alguien me acompañó.

Mientras hablábamos, ella estaba embarrando algo si fuera masa de tamal, y luego le dijo a mi mamá que necesitaba clases de repostería de mi tía Tere. Tenía que estar a la par de mis hermanos y los demás.

No hay comentarios:

He estado pasando a word los sueños de 2020, como los tengo anotados en tableta, hojas sueltas y en cuadernos regados, tras estos meses de e...