martes, 17 de noviembre de 2020

 

Sueño del lunes 29 de mayo de 2019 

Cuando la funcionaria terminó de hablar en un evento público, I se le acercó para marcarle inconsistencias en su discurso y la incoherencia entre su decir y hacer. La funcionaria se enojó.

Invité a unas compañeras en el jardín de la casa de mi abuelita. Preparé la comida en una estufa de carbón.  Cuando mis invitadas se marcharon, X llegó. Yo esperaba a otra persona, y fui desnuda tras las compañeras, pero vi a un hombre y regresé a la casa, X no podría entrar.


Nota: En la transcripción del sueño hay un último párrafo que no agregué aquí, considero que no lo transcribí bien. 

No hay comentarios:

He estado pasando a word los sueños de 2020, como los tengo anotados en tableta, hojas sueltas y en cuadernos regados, tras estos meses de e...