martes, 17 de noviembre de 2020

 

Sueños del domingo 2 de junio de 2019

Compré un periódico, y en su sección cultural venía la imagen de 2 actores que habían llegado jóvenes a Estados Unidos. El artículo se refería quizá a su trayectoria y aportación. Me fui a buscar una cafetería para sentarme y leerlo a gusto.

Limpiando un cuarto. Pronto nos mudaríamos ahí y había mucho por hacer. Mientras no estuviera algo presentable no abriría la puerta que daba a la calle. Vi un ratoncito escabullirse tras un mueble, así que intenté encender la luz pero estaba rígido el interruptor por tanto cochambre. Hice una pausa en mi trabajo y fui a la casa de mamá, que era la de Tampico, ahí estaba todo en orden, excepto que alguien le había roto la tapa del excusado. Mi pareja me relevó mientras tomé mi descanso; cuando volví, el cuarto estaba un poco más limpio y me animé.

Le había prestado dinero a alguien y no me lo había devuelto. Pasé frente a un establecimiento y ahí lo vi acompañado, me vio pasar como si nada.

No hay comentarios:

He estado pasando a word los sueños de 2020, como los tengo anotados en tableta, hojas sueltas y en cuadernos regados, tras estos meses de e...