viernes, 3 de julio de 2020

Sueño del 16 de noviembre de 2015

Afuera hay una contribuyente que platica con una compañera, yo estoy hablando por teléfono público y sin querer las escucho de manera intermitente, cuelgo, veo a la contribuyente, quien quiere pagar, la dirijo al área de caja correspondiente, la dejo ahí contando su dinero, y yo me voy a mi lugar.

En un salón de clases sin revocar que se parece mucho al que me tocó en segundo año en el colegio, ocupo uno de los mesabancos de la última fila, mientras el maestro sostiene plática con los alumnos. Sale a relucir que por mi intervención ellos obtuvieron un punto. Salgo y me siento en la orilla del piso sin barandal, junto a un guayabo. Estoy descansando cuando llega JC* y nos extrañamos de vernos. Por consejo del maestro arrojo guayabas a los alumnos, algunas niñas del grupo se retiran.

*Ignoro si me refiero a un excompañero de mi hermano o a JC.


No hay comentarios:

He estado pasando a word los sueños de 2020, como los tengo anotados en tableta, hojas sueltas y en cuadernos regados, tras estos meses de e...