viernes, 3 de julio de 2020

Sueño del 16 de septiembre de 2015.

Conversaba con A sobre dos anuncios gigantes donde se calculaban los tiempos. Le decía que había fallado por un tiempo y que lo tenía anotado. En seguida, ella me platicó que la jefa ya había leído sobre algo en los medios de internet. Caminamos y luego tomamos un autobús.

Fui a ver a los compañeros de supervisión -otra área del trabajo- y al parecer ya se habían jubilado 3. En el cuarto del fregadero un compañero sacó un botellón de agua de sabor, pero estaba revuelta, como arenosa. Él me dijo que era lo que había conseguido ante la escasez. Un hombre entró y me preguntó algo sobre un compañero, al informarle que había salido con él, no pude quitarle la impresión de que referirme a “salir” no era sinónimo de cita, en eso una compañera se me acercó y me preguntó si sabía lo de la jefa, le respondí que no había leído nada. Al parecer, ella sabía por otra fuente que la jefa había reunido a su personal- yo me había ausentado- y votado los formatos y obtuvo mayoría, lo que daba coraje, pues si estábamos todos descontentos era para haberlo manifestado ahí.


No hay comentarios:

He estado pasando a word los sueños de 2020, como los tengo anotados en tableta, hojas sueltas y en cuadernos regados, tras estos meses de e...