jueves, 2 de julio de 2020

Sueño del martes 9 de septiembre de 2015.

En una reunión. En la sala estábamos platicando cuando a través del ventanal vi a un hombre. No me lo esperaba y cuando salí a su encuentro él se acercó, me tomó del talle y me besó. Lo segundo que me sorprendió fue sentir al instante lo suave y húmedo de sus labios moviéndose sobre los míos con una maestría, pasión y ternura conjunta que me abandoné a esa sensación y respondí no deseando terminar ese contacto. Y cuando se fue, regresé a la sala pero con los ojos iluminados. Estaban creo que mi ex y Malena, igual de sorprendidos.

En otra reunión, pero acá era improvisar una fiesta para Ale y los niños. Ya estaban por llegar los invitados y no tenía nada. Jani y Ama iban a invitar a sus amiguitas, pero éstas se encontraban como ausentes. La casa de madera era del estilo de los primeros petroleros que radicaron en Álamo. Llegaron los invitados y yo no había limpiado ni tenía nada que ofrecerles y sí,  las niñas me ayudaron a atender en tanto yo hacía algo al respecto, lo cierto es que tomé la bolsa y salí a comprar unos pollos.

En otra reunión pero ahora para celebrar mi cumpleaños. Entre los invitados estaban X, la jefa y D. Vi que el regalo de D era un collar, ella lo escondió y sonreí. En el pizarrón estaba escrito algo así, los textículos.


No hay comentarios:

He estado pasando a word los sueños de 2020, como los tengo anotados en tableta, hojas sueltas y en cuadernos regados, tras estos meses de e...