jueves, 2 de julio de 2020

Sueño del 29 de agosto de 2015.

Caminando con unas mujeres por la orilla de la Avenida México, en Xalapa. Llego a un edificio y otras me cuentan que el maestro de alemán maltrata mucho a sus alumnos*, y qué bueno que yo iba a entrar para ver si así contrarrestaba. Una de ellas nos preguntó algo sobre un autor, traté de acordarme y luego estábamos hablando sobre elementos…(me despertó don Proceso, un vendedor de periódicos invidente que vino a cobrarle a J )






*Para nada, me encantaba que ese maestro pusiera a todo volumen Rammstein en los exámenes escritos, leer o escribir en otro idioma no se me dificulta tanto como el hablarlo.


No hay comentarios:

He estado pasando a word los sueños de 2020, como los tengo anotados en tableta, hojas sueltas y en cuadernos regados, tras estos meses de e...