martes, 28 de julio de 2020

Sueño del miércoles 3 de enero de 2018.



En un despacho jurídico x, en la planta alta, dos hombres confiaron su caso a Lucy y a mí, pero conmigo fueron reservados, yo no lo llevaría ante tribunal. En la segunda cita se esforzaron tanto en no hablar conmigo de su asunto que estallé y les dije que si no era de su confianza, bien podían decirme que me fuera y no conociera más del caso. Igual fueron reticentes, pero su mirada fue ya más abierta. Había más gente en la oficina y pasillos, en el elevador me tocó estar con 2 hombres, uno de ellos parecía inquieto, y abandonó rápido el elevador, dejando tras él una hoja cuadrada de papel azul, que decía algo sobre perseguir, vigilar, y me puso en guardia.


No hay comentarios:

He estado pasando a word los sueños de 2020, como los tengo anotados en tableta, hojas sueltas y en cuadernos regados, tras estos meses de e...