viernes, 3 de julio de 2020

Sueño del domingo 18 de octubre de 2015

A mi escritorio llegaron unos documentos que analicé. Le ofrecían a una amiga mía, quien tenía un buen puesto administrativo, propiedades y bienes a su favor. Me preguntaba si ella lo sabía, si ya los había aceptado o rechazado. ¿Por qué me habían pasado copia? Fui a buscarla. En el edificio había agitación, estaban evacuando y pregunté a algunos de los compañeros qué pasaba, íbamos a salir en camiones. A lo lejos vi a Ara. Subí a un camión y había compañeros conocidos, ya no alcancé asiento, saludé a J.

En un negocio de películas piratas compré una, en casa ya tenía un par. Luego subí a un autobús y quise probarla.


No hay comentarios:

He estado pasando a word los sueños de 2020, como los tengo anotados en tableta, hojas sueltas y en cuadernos regados, tras estos meses de e...