sábado, 25 de julio de 2020

Sueño del jueves 3 de agosto de 2017

Visita a mi mamá de entrada por salida. Me llevé la sorpresa de que en su negocio se encontraban unos compañeros corruptos del trabajo y por más que le preguntaba a ella por qué estaban ahí, no me respondía, pero sabía que ellos estaban auditando. Yo no lo toleré, le hice saber a gritos y con palabras altisonantes cuánto odiaba a esos hombres y lo que habían hecho, y sentí que me faltaba aire. Nada más saber que ellos estaban ahí entre mi gente querida, entre los objetos familiares, me quitaba el aliento del puro coraje.

Al salir de la casa me topé con 7 hombres armados, uno de ellos me apuntó y pensé que iba a jalar el gatillo. No sabía qué querían.







En el baño (de Xalapa) el vecino había colocado el cilindro de gas de su familia, porque no encontraba un lugar más seguro para ellos


No hay comentarios:

He estado pasando a word los sueños de 2020, como los tengo anotados en tableta, hojas sueltas y en cuadernos regados, tras estos meses de e...