jueves, 23 de julio de 2020

Sueño del martes 1 de agosto de 2017

Era una convivencia en un hotel, J y yo compartíamos habitación. Un día, un joven me tendió una trampa y entró al cuarto, entonces llegó J, pensó que estábamos juntos y se fue. Al joven le causó gracia  y no sé cómo sucedió, pero de pronto estaba muerto en la cama individual. Qué hacer, me pregunté; transcurrieron horas, J no iba a volver, así que jalé mi ropa y bolso y me fui de la habitación, pensé que me cobrarían otro día si dejaba la llave. Vi a J cerca del hotel, a pesar de que no quería hablarme le dije que sus cosas estaban en la habitación, tenía miedo de hablarle del joven. Ignoro si él al recoger sus cosas lo vio o no, supe que los del hotel sólo hasta unos días después reaccionaron, algo muy extraño si hablamos de que es un negocio del día a día.

En la tele vi a AS, una compañera de primaria, salir en una película Hollywood.


No hay comentarios:

He estado pasando a word los sueños de 2020, como los tengo anotados en tableta, hojas sueltas y en cuadernos regados, tras estos meses de e...