jueves, 9 de julio de 2020

Sueño del domingo 14 de agosto de 2016


Pregunto a una amiga sobre el llenado de un formato. No lleno un recuadro referente a un auto y ella me dice que no hay problema, que así lo entregue.

En lo último de la fila hay una pareja de jóvenes amigos. Ella, a quien alguien le dijo que su amigo la ama, espera a que el joven la salude de beso en la mejilla para aprovechar y besar sus labios; él, sonríe de gozo.

Llega otra joven, es la amiga de un amigo, y me dice que ella se pone en la fila por mí para entregar los formatos. Me desconcierta pero hago lo que me dice. Ya al llegar a caja se percata de algo y viene a verme. Me pregunta si yo quiero un carro, por lo del recuadro, y le respondo que no, que no sé por qué viene eso en el formato. Entonces me dice que hay un error, ese formato es el de ella y corrige nuestros asuntos en el sistema con la cajera.

Nota: Apenas me di cuenta que me faltó agregar otra parte del sueño, se fue a la otra página de word.

Al pasar frente a un almacén con interfón y cámara, veo salir a dos jovencitas. Hablan del llenado de formatos. Yo las había visto antes llenarlos y una de ellas se equivocó, entonces la otra le dijo que no se preocupara, que luego lo haría rápido y sin errores, el asunto era salir y tener mayor número de formatos llenados para ganar un bono.

Camino hasta un salón de regalos de boda y ocupo un lugar en la última fila junto a otras.










No hay comentarios:

He estado pasando a word los sueños de 2020, como los tengo anotados en tableta, hojas sueltas y en cuadernos regados, tras estos meses de e...