sábado, 25 de julio de 2020

Sueño del domingo 26 de noviembre de 2017


Antes de entrar al aire, Aristegui y su equipo de radio nos reunió en la sala a X y a mí y luego a Y (…¿?). Aristegui nos cuestionó sobre el tema, me levanté y dije que era el decir no a los trámites administrativos- no cuando estuvieran ya en ley sino a partir de su creación- para todos aquellos a quienes les reconstruirían casas habitación y no estaban de acuerdo en los tiempos en que el gobierno lo haría, eran acuerdos muy injustos. Ella me preguntó por los demás compañeros y le dije que por cuestiones de vacaciones no estaban. Aristegui decidió reprogramar la cita en la radio para el regreso y dijo que deberían exponerse además otros temas. Me despedí de mis compañeros y me fui caminando sola por calles que no conocía.


No hay comentarios:

He estado pasando a word los sueños de 2020, como los tengo anotados en tableta, hojas sueltas y en cuadernos regados, tras estos meses de e...