martes, 28 de julio de 2020

Sueño del 26 de diciembre de 2017.

Reina el caos en la ciudad, los soldados están matando a la ciudadanía y hay tropas por doquier. En una vagoneta logramos escapar, y como somos bastantes, en cada población o ciudad hacemos paradas con sumo cuidado.


X y yo tenemos que entregar una documentación en____, pero queremos pernoctar en un hotel de León (¿no hay nadie despachando?) y pasamos directamente a una habitación apenas desocupada, vemos que la cama no está hecha y X dice que nos vayamos, en eso entra un joven alto de cabello largo y lacio y con una sonrisa brillante, no para atendernos. Dice que nos ha visto en la acera. Lo siento, tenemos que irnos, le digo.


Mi mamá, otra señora (¿mi tía?) y yo caminamos por un jardín ajeno, y me muestran unas flores, me maravillo con las guías, tienen flores y algo más.

2 hombres y yo entramos a una casa con extenso patio y árboles, y hay en él hambrientos leones; corro a todo pulmón. Nos salvamos, pero los hombres me guardan rencor porque los dejé atrás.


No hay comentarios:

He estado pasando a word los sueños de 2020, como los tengo anotados en tableta, hojas sueltas y en cuadernos regados, tras estos meses de e...