martes, 21 de julio de 2020

Sueño del domingo 26 de febrero de 2017


Platiqué con un hombre como de mi edad (45) o de 48, sabía que era de Tampico o que había vivido ahí. Conocía a G, le dije que yo también y que le mandara mis saludos, todo esto en medio de la gente que salía de la conferencia. Entonces él sin decir agua va fustigó con su lengua mis labios, fue una sensación tan erótica pero mayor fue mi indignación por su atrevimiento que cuando quiso besarme me negué a pesar de mi deseo de enseñarle otras cosas.



X y yo caminamos por el largo sendero que lleva a la Facultad. En la entrada había mucho vendedores y estudiantes. Alguien me había empujado a inscribirme a un curso. Recorría sola el campus cuando vi a un viejo conocido en un estand y nos saludamos efusivamente, luego seguí mi camino y me llamó la atención una casa de lujo junto a la Preparatoria Constitución, entonces vi a X con una señora platicar en el pasillo de esa casa, ella me vio y me llamó. Entramos a la cocina y estaban tronando las palomitas, comimos y luego X me presentó a la señora, me dijo que la iba a ayudar a rescatar su bolso que había extraviado y estaban haciendo ya pesquisas.


No hay comentarios:

He estado pasando a word los sueños de 2020, como los tengo anotados en tableta, hojas sueltas y en cuadernos regados, tras estos meses de e...