sábado, 25 de julio de 2020


Sueño del jueves 31 de agosto de 2017


Mi compu fallaba y le pedí a un compañero, quien conocía al técnico, que interviniese para que viniera a arreglarla. El técnico estaba frente a un árbol donde tenía las herramientas y al mismo tiempo la visión del panorama laboral. Me dijo que la compu no tenía problemas, pero no me dio resultados, y en un momento en que estaba platicando con él, X a mis espaldas le habló a una mujer pidiéndole su atención y se marchó con ella. Volteé y vi que se trataba de una compañera de primaria, ella ni siquiera me había saludado, cómo pasaban las cosas.


En la esquina de la calle A, frente a la tienda de la señora e hijos, había una taza de baño en la acera, me senté como si nada y comencé a defecar, hasta que de alguna manera fui consciente del paso de las personas, pero no tuve vergüenza sino que pensé que ellas se tenían que aclimatar.


No hay comentarios:

He estado pasando a word los sueños de 2020, como los tengo anotados en tableta, hojas sueltas y en cuadernos regados, tras estos meses de e...