jueves, 9 de julio de 2020

Sueño del domingo 10 de julio de 2016.

En un salón o aula de trabajo, un compañero me dispara un café. A otra compañera en el camión, yo le comento que quiero  a otro ¿a?, y esto con tacto, porque sé que todo será distorsionado. Desde el camión veo a estudiantes de una institución, entre ellos a una excompañera de secundaria. Entre esto y aquello aparece X mandando textos a no sé quién, y alcanzo a ver yo amo a mi mamá, 1984 o 1994, cuatro es el último dígito, pero como que es algo a ocultarme, eso me molesta y yo se lo digo, es más, cuando exploto estamos en el cuarto y en la cama hay una joven, y de plano, ante mi enojo, él se va.

Una mirada desde arriba del área de trabajo donde están mis compañeros de trabajo, pero no hay separaciones entre un área y otra, y carecen de los utensilios necesarios para el trabajo, hay computadoras pero no mesas de escritorio o archiveros.


No hay comentarios:

He estado pasando a word los sueños de 2020, como los tengo anotados en tableta, hojas sueltas y en cuadernos regados, tras estos meses de e...