martes, 30 de junio de 2020

Sueño del 21 de julio de 2015

 

En la calle estaban multando a vendedores ambulantes. Yo le ayudé a uno a levantar su puesto. En el camino me topé con un muchacho, platicamos. Luego seguí y vi que a una vecina, una señora ya grande, un señor le cortaba la luz y ella le reclamó con enojo y luego suplicó. Volví a ver al muchacho y le comenté que le acababan de cortar la luz. Él estaba acompañado. Fui a una reunión, cuando estaba a punto de irme llegaron mis sobrinas y me quedé otro rato.

Entré a una casa, me acompañaron mis sobrinas. Era grande, pasamos al comedor, vimos los cuartos, y me llamó la atención algo que estaba en la mesa, no recuerdo qué, cuando un joven salió de la cocina (por lo visto era su hermano) y nos sorprendimos, pero yo les dije a mis sobrinas, ¡vámonos!, y salimos, pero el joven comenzó a gritarnos, que quiénes éramos, qué hacíamos ahí, y mis sobrinas se inquietaron, el joven nos alcanzó a tomar fotos con su celular, afuera había como una especie de escalera plegadiza, me dio miedo exponer a mis sobrinas pero bajamos por ahí.


Sueño del 3 de julio de 2015

Tenía un periódico y llegaron muchos paquetes, cada uno tenía un regalo, eran los nuevos funcionarios que habían asumido los cargos en educación. Mi papá estaba por ahí, ¿presentaría examen?, me acerqué a él.


En una clase, le digo a un alumno que tiene tarjeta naranja. Tengo en la mesa varias tarjetas, entre ella la naranja. Les digo a los otros que tienen que dejarme la tarjeta con la foto para poder identificarlas. El salón está repleto de jóvenes.


Sueño del domingo julio de 2015.




Entro a la casa de Álamo y lo primero que miro es la pared manchada de rojo, no logro definir si es sangre o salsa cuando en un santiamén Carlos sale de la cocina y cruza la sala trastabillando, miro su expresión que va de un rictus de dolor al de risa.


Sueño del 19 de junio de 2015.

Nos reunían para entregarnos cosas aparte de las deportivas y platicamos en un auditorio (no era el del trabajo) vi a F, una conocida del voli y compañera en otra área del trabajo. Me preguntó cómo era mi jefa. Al salir dejé mis cosas para ir por mi bolsa en mi lugar de trabajo. Eran pasillos estrechos.


Sueño del 6 de junio de 2015.

Hay una señalización metálica y la utilizo como una pizarra para jugar con algunos familiares. En una ocasión pasé por la vía sin darme cuenta que el tren verde amarillo venía muy cerca.

Seguí a una señora para que me diera gises, lápices y otras cosas, cuando me dijo que se los regresara a las 10 de la noche, le dije que mejor no, porque jugaría y no terminaríamos a esa hora, entonces me dio cosas de más, sin condición de tiempo. Del otro lado, frente a la señalización hay una mesa, están Lalo y Germán, mis primos. Yo me cuelgo de la señalización y me trepo sin esfuerzo. Era tarde de comida.


Sueño del sábado 30 de mayo de 2015.

Andábamos de un lado a otro y busqué un hotel. Era pequeño y económico. De tres o 4 pisos, de entradas como de pulpo. No tenía elevador. Y cuando me dieron el número y llaves. Fui al cuarto. ¿2312?, algo así, estaba la puerta abierta del cuarto y entré, todo bien, me dije, hasta que vi a un tipo y hui de ahí. Di con mi cuarto. Miré la mesita y me dio hambre. Fui abajo a buscar algo de comida, me encontré a Malena, Chucho y a otros que no conocía, estaban en grupo buscando apoyo para una causa que no era política. Dijeron que ellos ya se iban, pensé que luego los alcanzaría.


Sueño del 11 de mayo de 2015

Lo vi. Vino a Xalapa a verme. Él llegó a la casa (una mezcla de los departamentos donde he estado), tenía una forma algo rectangular con un cuartito escondido al fondo (como el de Tampico). Él se quedó viendo lo que tenía pegado en la pared, la máquina, los libros, lo miraba todo con curiosidad. A mí me daba pena, pero al mismo tiempo ya me valía lo que otros pudieran pensar, así eran las cosas, así era yo. Y salimos. En un café, pero no había una mesa libre, tuvimos que sentarnos junto a unas compañeras de trabajo, para mí fue algo incómodo que nos vieran y además no podíamos platicar. Tuve que irme, le dije que volvería. Llegué a casa, le dije a J. que iba salir con un amigo, Adri también por ahí estaba. Y caminé, ya no lo vi en el café, di la vuelta a la cuadra y lo encontré. Esperaba y me preguntó por J. y le dije que le había dicho que saldría con él.

 


Sueño del domingo 19 de abril de 2015.

Iba a realizarse un evento. Me encargaron que estuviera en un estand. M.F. me dio unas joyas, unos collares finos, me dijo que eligiera uno para lucirlo por la noche. Ella tomó uno, yo otro, color entre café y marfil, algo así. Luego vino otra joven y quiso una una joya, pero le dije que debía tener el permiso. Lo obtuvo. A mí no me dio tiempo para vestirme. El campo Chao (en Álamo) era ya como un centro de convenciones y nuestro estand estaba de frente al escenario. Cuando empezó el evento, fue una sorpresa enorme ver que extraterrestres se habían apoderado del escenario, y al principio la gente comenzó a huir pero luego volvió a su lugar. Yo por igual ya me había marchado pero regresé por la encomienda de las joyas. Vi a M, caminamos un rato juntas, luego nos separamos cuando vimos que ya había guardias extraterrestres en cada puerta, a cada tramo.


Sueño del sábado 18 de abril de 2015.



En el techo de la casa de Tampico, sobre la terraza de los departamentos unas 5 parejas de adolescentes ensayaban un baile miré hacia otro lado y vi  mi prima G - la hija de J y T - platicar con una amiga en el terreno de junto.





Con mi mamá, caminamos y vimos en la casa de junto a T platicar con una señora. Me sentía en casa y bien querida por mamá y viceversa.


Sueño del 24 de marzo de 2015

En casa con mi mamá. Habíamos quedado en ir al centro a un restaurante, donde se come un caldo sabroso, pero ella estaba atareada y no pudo.

En un torneo de voli. Era invitada a jugar, el equipo era la mezcla de 2 selecciones. Era una capital, pero no había hotel sino especie de tiendas de campaña, para el equipo nomás hubo capacidad de albergar a medio equipo, faltaría la mitad del equipo que eran jovencitas y el que dirigía era novio de una de ellas.

Voy volando* en uno de esos equipos de vuelo en el mar, veo a través del agua transparente que las conchas gigantescas están abiertas y que se han llevado el contenido.


*Lo dejo tal como lo escribí.


Sueño del 22 de marzo de 2015.




*En el trabajo. En la planta baja hay mucha actividad en las oficinas. Afuera, me llama la atención que está una cancha de voli y hay retas, pero tengo trabajo y busco una información que A me tiene que dar, así que la sigo al segundo piso. Mientras ella busca en un minutario mi oficio, me acerco a un escritorio solitario. Entre los papeles tomo uno, es la imagen de un piano sencillo y blanco que me gusta de inmediato. A me dice que esa información se la quedó Registro y Control, otro departamento. Le agradezco y me voy.




*Hay una nueva maestra. Ya salió de clases, pero varios papás queremos abordarla en razón de nuestros hijos. Ella está tratando de borrar algo que había escrito en el pizarrón. Es joven. Me acerco y le ofrezco algo para borrar, pero ella me dice que no borre, por favor. La veo presionada y mejor me acerco a otra mamá. Ésta me dice sobre alguien vestida de rojo, a quien casi no había visto o mejor dicho, nunca había visto.

 


Sueño del 21 de marzo de 2015



En una reunión de excompañeros y nuevos. Como cambiamos de lugar, casi había olvidado unas cajas. En un lugar destapé una de zapatos y ahí estaban mis pertenencias, ropa de Ale. Mi archivo no abría. Le pedí a una nueva compañera si me copiaba en mi memoria el archivo y ella lo hizo muy amablemente.



Había un locutor de radio y convivíamos con compañeros hasta que él decía, ¡bueno, vámonos!

 


lunes, 29 de junio de 2020

Sueño del domingo de marzo de 2015.


Lo supe un día después. Me contaron que A había fallecido. Que a la vuelta del edificio laboral habían estado ella y Z, no sé por qué Z le dio un globo a A y ésta se elevó, llegó a los cables de luz y se electrocutó. Me lo contaron, pero es como si hubiera estado ahí, porque le pregunté al señor que había presenciado todo si A podía haber tocado los cables y pasar como si nada, y él me dijo que no, que la electricidad hace polvo nuestros huesos.

Iba caminando por una avenida X y me detuve al ver que un buen número de soldado bajaron de sus unidades y corrían, “¿hacia dónde?”, me preguntaba con inquietud, dieron vuelta a la cuadra y vi que se dirigían hacia los manifestantes y que empezaron a abrir fuego sobre ellos, no importándoles nada, habían recibido una orden: ¡Matarlos!


Sueño del sábado 21 de febrero de 2015.



Con un hombre moreno de cabello negro, muy sexi. Hicimos un viaje-¿en camión?, ¿él tenía pareja?, puede ser que sí-.

En un cine, el programa era una obra de teatro y una película. Había salido y también un muchacho y luego no nos querían dejar entrar ya. Les expliqué que tuve que salir por un problema, y que ellos, con un nuevo cine, también tenían problemas y errores, entonces ¿por qué no nos podían dejar pasar?, sonrieron y nos dijeron ¡ya pasen! Adentro estaba ese hombre moreno sexi.

Con mis primos Víctor y Paco en México, (ignoro dónde estábamos) trataban de ubicarme dónde quedaba una escuela, y bueno, llegamos a una y vimos que en el patio se desarrollaban varios bailables y más. Desde el quinto piso veíamos el plantel.

En el trabajo, luego de una buena charla, tenía que salir a comprar algo a una tienda cercana y me fui con C y otro compañero (no sé quién era) y afuera cada quien se fue por su rumbo.


Sueño del domingo 22 de febrero de 2015.



En un salón de clases. Apoyo a la Lic. con el grupo. El salón es como el del colegio en la planta alta. Me aburro en un momento en que todos están entretenidos, y en la parte de atrás empiezo a hacer una tabla rítmica sujetándome del muro travesaño de concreto y siento que floto, que doy vueltas sujetándome con una gran presteza y elegancia que no me conocía, y me siento tan sorprendida y feliz que sigo con mis ejercicios y no me importa si me están viendo o no los demás.


Abajo, en otro salón, con la misma Lic., estoy esperando a que termine y salgo, pero con un vestido que por un lado se me mete y por el otro me queda rabón y ahí estoy tratando de bajármelo, para variar me observa la señora del aseo de mi trabajo, a quien no se le pasa el mínimo detalle, pues está en el baño de mujeres. Se me olvida algo, voy y regreso y me pasa lo mismo con la falda, esquivo a la señora del aseo que está mirando para otro lado. En la salida una mujer, no sé si es maestra, me dice que ojalá que cante algo algún día para la escuela, le digo que gracias y me doy la vuelta contenta y veo venir a una mujer contoneándose en un vestido blanco con vistas naranjas, pero no era una mujer, era una niña-mujer y pasos más allá me topé con una jovencita que usaba pantalones y blusa súper entallados, quien miraba a la jovencita del vestido con gran desafío, como todo una mujer fatal. Sonreí.

En la escuela secundaria federal 18 de marzo de Álamo, veo a una joven que no logro ubicar quién es, dónde trabaja, y a ella, creo, le pasa lo mismo, pero sabemos que nos conocemos, y la saludo, ella me alcanza y caminamos juntas. Trabajamos en el mismo edificio.

Con 2 compañeras, les cuento cómo una mujer luce arrobadora y me doy vuelta para ejemplificar imaginariamente y veo a un muchacho sumarse al grupo y mirarme con una sonrisa. Me apeno.

En un barrio, en el estacionamiento con 3 compañeros. A mí me tocó acostarme en

la banqueta, y les digo que voy a subirme porque si no me van a atropellar los coches que salen del edificio público a cada rato.

En una compu asignada, escucho canciones y escojo una imagen rítmica, era algo como bajo del mar.


Un actor de renombre y él, más viejito.


Sueño del 18 de febrero de 2015

 

En una ciudad contaminada de zombies. Buscábamos sobrevivir. Me aterraba lanzarme a la aventura y no buscaba sino encontrarme en un refugio seguro de ellos. En la casa de mi abuela, buscando cuartos donde no los hubiera y luego salir a inspeccionar. Encontrarse en el patio con algunos y eliminarlos. En otra parte de la ciudad. Me pongo de acuerdo con mi prima Paty y otros en que luego de separarnos y buscar cosas nos reuniremos para ir al refugio, pero es un buen trecho de recorrer y avanzamos con terror poco a poco entre gente, no sea que de un momento a otro la escena cambie drásticamente.


domingo, 28 de junio de 2020

Sueño del lunes 9 de febrero de 2015.


Estoy en una calle solitaria y luego de una reunión me quedo frente a un local. Llegan algunas personas, entre ellas X, y lo veo frente a mí, sonrío y le digo hola, al parecer él no me reconoce, entonces le digo, soy yo, X, Sandra. Él se sorprende y me hace entrar, qué sorpresa cuando subimos y me presenta a su compañera de edificio. Es Y, y sonrío, lo sé, son las cosas y las coincidencias. Mejor me retiro.











Con un compañero. Un hombre le dice a mi compañero que vio un programa y nos dice que él vio algo más allá.


Sueño del 8 de febrero de 2015.




Llego con retraso al trabajo, con la idea de tratar de justificar el retardo. Transcurre el día y no puedo hacerlo.


Con la Lic. T. y M en un desayuno, estamos esperando todavía a alguien más, pero no viene. Yo estoy afuera del edificio, cuando recuerdo que no me he despedido y regreso. Le comento eso a mis compañeros y se ríen. M. ya está parada, pero a borde del vacío, y le digo “M. cuidado, te puedes caer”, y la jalo un poco, ella me jala también un poquito a manera de juego y le digo que no tengo ya tantas fuerzas para jalarla, mientras me trato de agarrar con la zurda del fierro del ventanal.

En casa, una gran casa de muchos ventanales y paredes blancas. Malena creo se está bañando. La cama es enorme, en ella están 2 compañeras mías, C y una niña (no sé si compañerita de Adriana), algo me dice C, pero yo tengo que ir arriba para inspeccionar algo, le pregunto a la niña por qué no ha venido X y le digo “no me digas; lo sé, es algo privado”, y la niña sonríe apenada. Tengo en cuenta que C está con lupa observando la casa.


Estoy contenta, camino rumbo a la escuela preparatoria México, recuerdo cuando la vi por primera vez y anduve en su poco espacio, y cuando me enamoré de un estudiante. Tengo la sensación de que el tiempo es uno solo, el ayer y el ahora, y me siento feliz.


Camino y veo una casa y una gran carpa blanca instalada, donde un señor atractivo está preparando todo. La casa está abierta, como una casa de muñecas. La gente empieza a acercarse. Hago lo mismo y  veo que no es una fiesta, sino que venden comida, me imagino que es domingo. Hay un largo contenedor acerado de comida. Tiene una especie de enchiladas, pero muy grandes, me acerco más para ver de qué son, por su color son enfrijoladas y empipianadas. Se ven riquísimas.

Sigo mi camino y tengo la idea de la soledad, veo una cafetería y en una mesa hay una joven sola. Tengo una canción en mente, cuando un compañerito me saluda y me rebasa. Yo sigo sus pasos, pues vamos por el mismo camino, y me topo con Lupe (de Tampico). Y seguimos, no sé cómo, pero le hablo de un cuento, no viene al caso y además quizá no le guste, caminamos hasta una loma y comenzamos a bajarla.

Sueño del sábado 7 de febrero de 2015.


Buscamos departamento, pero cuando nos adentramos en uno algo hay de oscuro en él, algo siniestro que habita entre aquellas paredes. No lo tomamos. Pero me invade esa inquietud de que a alguien más le toque estar ahí y pueda ocurrirle algo nada bueno.


Sueño del 3 de febrero de 2015.

En una villa con casitas blancas. Entre jóvenes y adultos. Se quejan que los baños son una porquería. Hay filas, busco un baño limpio de algunas de las casitas. Entro en una. El baño está limpio, la cama está desarreglada. Me acuesto, entra una compañera joven y le digo que estoy en el cuerpo de otra muchacha, me siento extraña y ella no me hace caso, sigue en lo suyo y luego sale de la casa.

A la salida del trabajo, en la tarde-noche, un señor atractivo que maneja me cede el paso. Entro a una tienda y me topo con una compañera jovencita. Nos saludamos. Me comenta que ella ya no está trabajando. Le pregunto si trabajaba en el cuarto piso, ella sonríe y me dice que no, que en la parte subterránea, que…


Sueño del 21 de enero de 2015.


Caminando escucho la conversación entre una mujer como de unos 33 o 35 años, diciéndole al otro que tenía otros 12 años para estar malditamente bien. Hice mis cuentas. Estaba a mitad de la lista*.




En mi cubículo de trabajo (que era la casa de mi abuelita, unas compañeras ven mi libro, una de ellas se emociona ¿Villoro?, pregunta, es muy guapo, y lo afirmo. Ella hojea el libro, es el de Testigos, portada como de color guinda. Desfilan en el pasillo 3 hombres como de 30 años, guapos, en traje, levantando olas entre las mujeres. Al fondo está el actor norteamericano Anthony Hopkins, sonriendo y agradeciendo a Dios el don de poder vivir los 90, de sentir eso.

 

*Según en el sueño. Qué loco.


Sueño del domingo 25 de enero de 2015.

Acudimos a la facultad. Por la tarde, R una excompañera de primaria, me daba una lista de los que había que llamar para una fiesta. Luego fui a recargarme en una camioneta de PEMEX de un compañero para terminar unos apuntes de un libro. 2 compañeros esperaban a que terminara, mirándome como si fuera una pesada a esa hora de la fiesta. Caminé con un compañero para buscar a alguien más, las calles estaban pavimentadas, había almendros, como en Veracruz, pero sabía que el clima era el de Xalapa, así que me dije que era una tonta por no cargar suéter. Mi compañero era alto y su rostro alargado, no era guapo y tampoco me llevaba con él, sólo que era de noche, había estrellas, y no sé por qué estúpidamente pensé que si él estaba interesado en mí podíamos tener esa noche, sólo que había un problema, algo de mi cuerpo no me gustaba.


Nota: Los sueños son zonas libres, no quisiera restringir su paso por estos lares. Qué pececillos tan monos, ¿no?, luego de pintar medusas a pedido de JC, por qué no pintarlos.

Sueño del 16 de enero de 2015



En el cuarto de la casa en Álamo con  4 mujeres que conozco (en la vida real, no) y con una de ellas estoy tomada de la mano. Ella está sentada en la cama y yo en el piso mientras miro a las otras salir. Entonces, la otra me declara su amor y me dice que ya la tengo tomada de las manos. Yo presiono con afecto sus manos, me levanto y le digo mostrando nuestras manos enlazadas, que eso es una muestra de afecto entre 2 amigas, que yo la quiero sólo como amiga. Ella se pone algo triste, pero no pasa nada. Luego una compañera de trabajo, B, me muestra un proyecto, vamos al cuarto de mi papás, me da a leer rápidamente unos papeles y yo me tengo que avispar para aprehender rápido todo lo que está en ellos, poder tomar una decisión y luego presentar ante otros el proyecto que voy a dirigir.


Sueño del domingo 11 de enero de 2015





Con Adriana y Malena de noche en la playa. Adri estaba contenta. Vi 2 conchas blancas y las levanté, estaban muy bien conservadas, le dije a madame que fuéramos a guardarlas. En la puerta había filas para entrar y salir. Vi a R y a su hermana, estaban comiendo su lonche. Malena y yo habíamos apenas cargado con algo de comida. Teníamos el frigorífico desprovisto. De ahí nos fuimos al taller que era más grande, estaba vacío y no tenía portón.


viernes, 26 de junio de 2020

Sueño del 10 de enero de 2015


A semioscuras en la planta baja de la casa en Álamo, la cual está repleta de mujeres y niños que no hablan sino sólo miran como meros espectadores; uno hablaba entre familia y ahí estaban ellos.

Más tarde, cuando la casa ya está vacía, vemos una película de un actor y éste sale con una mujer y luego con otra. Las mujeres se ven contentas, pero no saben de la existencia de la otra.

Luego platicamos en el terreno de junto con nuestros vecinos, los Aoyama; hay una mujer de cabello platinado como de 40 y tantos, pegándole a los 50. Le pregunto luego a mi mamá por ella y me dice “le fue como a la Palestina”,* pero no me dice de quien se trata.




Fui al cuarto a tomar una siesta, y está un compañero durmiendo en una cama individual, me dormí en la cama de junto, pero cuando desperté para salir tenía que pasar por arriba de mi compañero y traté de no despertarlo, pero se cayó de la cama, y entre bromas me dijo no se vaya. Afuera estaba Malena y me puse a platicar con ella.

*(¿Habrá sido un dicho en el sueño?, aquí un ejemplo de dicho popular sería el de “le fue como en feria”, para referir que a alguien le fue muy mal en determinado momento)


Sueño del domingo 19 de octubre de 2014



Veo en un papel que en mi próxima vida mi nombre será Braulio y que seré gemelo, la anterior es Sandra Angélica Torres Herrera, la siguiente Braulio, esto es algo que supe de repente.


Otro más, sin fecha.

Un Sueño suelto sin fecha.

Cuando por fin había encontrado un empleo mientras estudiaba en una universidad pública, a su padre se le ocurrió trabajar de nuevo.












Escribir dentro del sueño luego tomar un coche a las 3 de la mañana.


Otro sueño suelto sin fecha, para variar.

Un sueño suelto sin fecha

Caminaba por la acera de la cuadra de la calle donde vivo (en la Col. Revolución) y a la altura del almacén de libros de textos gratuitos un chirrido me hace voltear: una camioneta verde olivo va a estamparse contra mí, no me da tiempo de correr, caigo como pasa en las películas, pero no puede saltarse la acera y se va de largo.


Una reunión. Mi mamá iba en un coche abierto y a su lado y en la parte trasera mis tías y abuelas.


Sueño del 16 de abril de 2014.




Con Malena en casa (desconocida) tomo de las reservas un juguete para Adriana.

Sueño del 14 de julio de 2014.



En un hospital soy enfermera o doctora; hay mujeres parturientas.





Desde el segundo o tercer piso de la casa de mi mamá veo que junto a la casa de los “B” hay una especie de granja donde mujeres y uno que otro hombre están bailando y usan pantalones de mezclilla y botas. Sudorosas y alegres, las mujeres se agrupan en 4 y se acuclillan, es quizá parte del baile. Fui a verlas y entré a la granja. En el pasillo hay una mesa donde unas mujeres indagan-entre ellas, Andrea- quién tiene una buena cantidad de aretes, y esa mujer los pone a disposición de las otras.


Una pesadilla del sábado en la medianoche, del 2 de junio de 2014.

Entonces le tocó el turno a Lalo y dijo “no vayas a sentir terror porque en este instante alguien está detrás de mí, ustedes no lo ven, pero está junto a mí". Y lo veo pero al mismo tiempo estoy inmovilizada. (Despierto y me siento agitada y todavía rígida por lo que acabo de soñar).


Sueño del domingo 21 de junio de 2014.



Recordé que tenía un romance, pero también era novia de alguien, con quien no había hablado más de una semana. La idea de marcarle.

Sueños del lunes 27 de mayo de 2014

Caminé por los pasillos de la Facultad (no sé de qué universidad) y veo a un señor de gesto adusto, de frente a un escritorio en un salón en alto. Paso junto a un joven que está afuera y no me da ni los buenos días. El señor y yo mantuvimos, para mi sorpresa, una conversación, me comentó que su papá (o su mamá) daba clases y eso lo (a) mantenía saludable, activo (a).

En un grupo de idiomas y literario, leo en un periódico a nivel nacional que mi nombre no figuraba en una clase, sólo 4, el de la maestra y 3 más. Yo iba a hablar de ello en el salón, pero no estaba la maestra del periódico sino otra.


Sueño del 4 de marzo de 2014



En un autobús va mi prima Nancy, el Lic. X, y hay una parada en una casa antes de llegar a la terminal. En esa casa come el chofer y nos da refrigerios, me despido del Lic. y me bajo, la casa está cerca.



Hay un edificio grande, semiabandonado, donde nos hospedamos varios en distintas y apartadas habitaciones, yo escogí una del cuarto piso, no tenía más que lo básico. Un día, enfrente del edificio, en un salón de fiestas hubo una reunión, llegaron Martha y sus tías, me acerqué, vi que traían sillas y mesa y les dije que no había necesidad, pues en el salón ya había de sobra. Pero estaban destinadas al otro edificio y las llevamos, de paso les iba a enseñar a ellas y a mi mamá el cuarto en donde me hospedaba, pero cuando llegamos no había nada, y abrí otras habitaciones y nada. La tía de Martha nos enseñó su cuarto en el quinto piso, muy bien amueblado y con bonita vista.


Caminando en el centro de pronto veo a X y le doy media vuelta y me sigue, quiere abrirme plática y yo le digo que no tengo nada de qué hablar.





Los cabellos los tiene largos con mechas blancas y negras.

 


He estado pasando a word los sueños de 2020, como los tengo anotados en tableta, hojas sueltas y en cuadernos regados, tras estos meses de e...