miércoles, 24 de junio de 2020

13 de enero de 2013.

Un hombre dispara, viene la policía.

Esperando en una ranchería bajo la sombra de unos árboles. Frente a nosotros una carretera y atrás una veredita que conectaba con ésta. Luego en una tienda, había mochilas de colores vistosos, y en la esquina del aparador una guitarra roja. La tienda ya había sido robada una vez.



En una fiesta había música y micrófono. Eva conducía y de pronto cantó una canción pero no era karooke, y con esa voz grave de la cantante real no pude distinguir la de Eva. Uno de los muchachos rompió un aparato, antes de irme le dije que él nada más había venido a eso, para romper las cosas. En el camino vi en la banqueta comida de un muchacho y Dora.


En el camino me vi acompañada de un hombre que no conozco, le decía que teníamos que pasar por unas casas. Ahí estaban entrevistando a una mujer francesa.



Hugh Grant tenía que ir por alguien, y se le ocurrió ir por una carretera angosta. La escena se veía desde la altura, de tal manera sabía que aquella situación ridícula terminaría en que llegaría a un voladero.




No hay comentarios:

He estado pasando a word los sueños de 2020, como los tengo anotados en tableta, hojas sueltas y en cuadernos regados, tras estos meses de e...