domingo, 21 de junio de 2020

Sueño del 26 de agosto de 2013.

Viajaba con 2 maletas. Venía con varias compañeras. Sólo obtuve de regreso una pequeña maleta que no me pertenecía, pero en cuyo interior venían algunas cosas mías, otras no. Y así lo hice saber. Cuando salí, estaban platicando con unos hombres de pelos parados, que estaban en una ¿vagoneta?, en un vehículo grande.

Luego por la tele en las noticias anunciaron que no eran ellos los culpables de un homicidio, y los dejaron ir. En un camión, luego de esa declaración se me ocurrió decir-entre los asistentes estaba A.- que había hombres de pelos parados, que existían. En Álamo, frente al colegio  vi pasar en la vagoneta a los hombres de pelos parados, y unos chamacos me agarraron de los brazos y querían retenerme, pero me les zafé.


En la capital, Chuy G. me comentó que el gobernador estaba echando la casa por la ventana con lo de la elección de la reina, que al parecer iba a ser la hija de Marín, -¿tenía una hija?, no sé-, pero que ella era muy problemática, le dije a Chuy lo que pasaba.



Una compañera decía que en México no viajaban sino hasta Chapultepec.


No hay comentarios:

He estado pasando a word los sueños de 2020, como los tengo anotados en tableta, hojas sueltas y en cuadernos regados, tras estos meses de e...