lunes, 29 de junio de 2020

Sueño del domingo de marzo de 2015.


Lo supe un día después. Me contaron que A había fallecido. Que a la vuelta del edificio laboral habían estado ella y Z, no sé por qué Z le dio un globo a A y ésta se elevó, llegó a los cables de luz y se electrocutó. Me lo contaron, pero es como si hubiera estado ahí, porque le pregunté al señor que había presenciado todo si A podía haber tocado los cables y pasar como si nada, y él me dijo que no, que la electricidad hace polvo nuestros huesos.

Iba caminando por una avenida X y me detuve al ver que un buen número de soldado bajaron de sus unidades y corrían, “¿hacia dónde?”, me preguntaba con inquietud, dieron vuelta a la cuadra y vi que se dirigían hacia los manifestantes y que empezaron a abrir fuego sobre ellos, no importándoles nada, habían recibido una orden: ¡Matarlos!


No hay comentarios:

He estado pasando a word los sueños de 2020, como los tengo anotados en tableta, hojas sueltas y en cuadernos regados, tras estos meses de e...