martes, 30 de junio de 2020

Sueño del 6 de junio de 2015.

Hay una señalización metálica y la utilizo como una pizarra para jugar con algunos familiares. En una ocasión pasé por la vía sin darme cuenta que el tren verde amarillo venía muy cerca.

Seguí a una señora para que me diera gises, lápices y otras cosas, cuando me dijo que se los regresara a las 10 de la noche, le dije que mejor no, porque jugaría y no terminaríamos a esa hora, entonces me dio cosas de más, sin condición de tiempo. Del otro lado, frente a la señalización hay una mesa, están Lalo y Germán, mis primos. Yo me cuelgo de la señalización y me trepo sin esfuerzo. Era tarde de comida.


No hay comentarios:

He estado pasando a word los sueños de 2020, como los tengo anotados en tableta, hojas sueltas y en cuadernos regados, tras estos meses de e...