sábado, 20 de junio de 2020

Sueño del lunes de junio de 2012.

Estuve estudiando un material, estaban mis otros compañeros I, A, E. A la hora en que fui a la biblioteca había otras personas que dijeron que nos iban a cuestionar. Y empezó el juego de preguntas. La primera la respondí, la segunda fue algo rápida, si A, B y C hicieron tal, de quiénes estaban hablando? Me preguntó una señorita muy mona. Entonces yo pregunté, disculpe señorita es lícito preguntar si puedo preguntar de nuevo a preguntas cuando en ella está implícita la respuesta, porque lo sé, porque no tengo buena memoria para retener?, y la repetí, entonces la joven se fue con su gente a preguntar. I. se me acercó a alentarme. Cuando tomó el micrófono, la joven dijo otra cosa, menos de lo que hablé.


No hay comentarios:

He estado pasando a word los sueños de 2020, como los tengo anotados en tableta, hojas sueltas y en cuadernos regados, tras estos meses de e...