viernes, 26 de junio de 2020

Sueño del 4 de marzo de 2014



En un autobús va mi prima Nancy, el Lic. X, y hay una parada en una casa antes de llegar a la terminal. En esa casa come el chofer y nos da refrigerios, me despido del Lic. y me bajo, la casa está cerca.



Hay un edificio grande, semiabandonado, donde nos hospedamos varios en distintas y apartadas habitaciones, yo escogí una del cuarto piso, no tenía más que lo básico. Un día, enfrente del edificio, en un salón de fiestas hubo una reunión, llegaron Martha y sus tías, me acerqué, vi que traían sillas y mesa y les dije que no había necesidad, pues en el salón ya había de sobra. Pero estaban destinadas al otro edificio y las llevamos, de paso les iba a enseñar a ellas y a mi mamá el cuarto en donde me hospedaba, pero cuando llegamos no había nada, y abrí otras habitaciones y nada. La tía de Martha nos enseñó su cuarto en el quinto piso, muy bien amueblado y con bonita vista.


Caminando en el centro de pronto veo a X y le doy media vuelta y me sigue, quiere abrirme plática y yo le digo que no tengo nada de qué hablar.





Los cabellos los tiene largos con mechas blancas y negras.

 


No hay comentarios:

He estado pasando a word los sueños de 2020, como los tengo anotados en tableta, hojas sueltas y en cuadernos regados, tras estos meses de e...