domingo, 21 de junio de 2020

Sueño del lunes 11 de marzo de 2013.


En el privado del jefe del departamento elaboro un oficio. Entra  una amiga, el jefe y luego un hombre señalando lo que se tiene que presentar para registrar candidaturas para diputados.

En Álamo camino por una acera y me topo con Tere/Elo * y me invita a pasar a su casa, me da la noticia de que la nombrarán candidata y se va a registrar, le dije que la veía tranquila, pero ella lee su discurso y le dije que debía llevar original y no copia al registrar, en todo momento un señor la acompaña. De vuelta  en el trabajo estoy en los pasillos por el barandal, y platicando con M y RI, me mandan unos mensajes y salen con que es de lo mismo, del registro Tere/Elo, mientras tanto vemos que un hombre abajo orina frente a todos y le caen rápido tres hombres.






*Son de Tampico y Álamo.

No hay comentarios:

He estado pasando a word los sueños de 2020, como los tengo anotados en tableta, hojas sueltas y en cuadernos regados, tras estos meses de e...