domingo, 21 de junio de 2020

Sueño del domingo 21 de junio de 2013.

En una institución, un hombre y yo nos topábamos y chocaban nuestras formas de ser. Luego nos fuimos acercando y un día, en una reunión, en medio de los otros, nos abrazamos y lloramos. Me asusté cuando JC me preguntó qué estábamos haciendo y al levantar los rostros vio nuestras lágrimas, él se levantó a buscar a alguien, otro hombre. Evidente su interés, la ausencia de él lo mortificaba. Las circunstancias nos empujaban. Tras un beso, yo le dije que tenía miedo de enamorarme, y él me contestó que no lo tuviera, que sólo me dejara llevar (todo un clásico). Los escenarios cambiaban, estábamos en otros países, y me veía llamando a X, y él a mí. En otro lugar, me separé de mis compañeros y busqué un apartado. Me miré en un espejo, analizaba mis sentimientos, preguntándome qué pasaría si hiciera esto o si hiciera aquello, cuando me llamó la atención a cierta distancia la figura de un hombre de negro, y hasta enfoqué mejor la mirada pero ya no lo vi, entonces me aparté y vi al hombre esta vez corriendo hacia mí y fui a avisarle a los demás que corrieran, ¡corran, corran!, grité, “viene para acá”, y una de las mujeres me dijo que fuéramos en dirección al río ,que ahí no nos iba a alcanzar.

La mamá de X me había dicho que se había desvelado toda la noche. Le pregunté a X si se acordaba y cantinfleé, no pude decir nada coherente. Pregunté si era posible tomar descanso, platicar en medio de, luego vi a alguien, y cerré la puerta para no ver tanta sangre.


No hay comentarios:

He estado pasando a word los sueños de 2020, como los tengo anotados en tableta, hojas sueltas y en cuadernos regados, tras estos meses de e...