domingo, 28 de junio de 2020

Sueño del 21 de enero de 2015.


Caminando escucho la conversación entre una mujer como de unos 33 o 35 años, diciéndole al otro que tenía otros 12 años para estar malditamente bien. Hice mis cuentas. Estaba a mitad de la lista*.




En mi cubículo de trabajo (que era la casa de mi abuelita, unas compañeras ven mi libro, una de ellas se emociona ¿Villoro?, pregunta, es muy guapo, y lo afirmo. Ella hojea el libro, es el de Testigos, portada como de color guinda. Desfilan en el pasillo 3 hombres como de 30 años, guapos, en traje, levantando olas entre las mujeres. Al fondo está el actor norteamericano Anthony Hopkins, sonriendo y agradeciendo a Dios el don de poder vivir los 90, de sentir eso.

 

*Según en el sueño. Qué loco.


No hay comentarios:

He estado pasando a word los sueños de 2020, como los tengo anotados en tableta, hojas sueltas y en cuadernos regados, tras estos meses de e...