lunes, 22 de junio de 2020

Sueño del viernes 6 de febrero de 2013.


En el edificio de trabajo, hay una compañera con la que me beso (una perfecta desconocida) y comprendo que no hay amor, ella está platicando con otro, para ella esto no es nada, no significa nada, y cuando lo comprendo le sonrío y cada una sigue en lo suyo. 

Bajo y en el camino me encuentro a una compañera de voli, extremadamente delgada y a punto de colapsarse. La  cargo, llego a la planta baja del edificio y pido ayuda, veo a unos abogados, entre ellos a uno que es de lo peor, y no hacen nada, es más, una compañera se hace a un  lado y el que es de lo peor me dice si no redacté un amparo, yo me asqueo de eso y le digo que no, que no he hecho nada. Él me mira con desaprobación y me dice que debí traer el código y las leyes para redactar, entre ellos parecen redactar al aire y al vuelo el escrito. Me enojo y me voy, le pido a una compañera que cuide de esta chica mientras busco ayuda.


No hay comentarios:

He estado pasando a word los sueños de 2020, como los tengo anotados en tableta, hojas sueltas y en cuadernos regados, tras estos meses de e...