sábado, 20 de junio de 2020

Sueño con fecha incompleta

Sueño del domingo 6 de octubre de 201…


En una reunión de viaje familiar, al mismo tiempo un evento deportivo. En casa de mamá veo que casi todos se han arreglado ya, tengo mi ropa en la cama de la habitación de la planta baja, veo desde la ventana que llega mi tío F. Entre la gente circulan desconocidos. Hay una muchacha, ¿muchacho?, que me pide a un pie del baño le quite del pezón algo, así de fácil como cuando alguien te pide que le quites un arete, lo hago y no le duele, eso me extraña, su pecho está plano, pero luego me entero que es mujer y que trabajó en una telenovela, le digo que eso tendría que haberle dolido, es un área delicada, y ella sonríe y me dice que no. Una chica atraviesa el salón, el color de su vestido es entre lila y morado, simplemente hermoso. Tenemos que marcharnos ya, voy al baño, hay un hombre que está preparando su clase, al día siguiente hay que trabajar. Todos los deportistas tienen que viajar, hay una melancolía antes de partir y del adiós.

No hay comentarios:

He estado pasando a word los sueños de 2020, como los tengo anotados en tableta, hojas sueltas y en cuadernos regados, tras estos meses de e...