jueves, 25 de junio de 2020

Sueño del 17 de julio de 2014.


Salimos a las calles del centro de no sé qué ciudad. No la conocíamos bien y me acompañaba Lalo y alguien más (no lo conocía). Había una muchedumbre y de repente ya no vimos a Lalo y le dije a ese alguien que iría a buscarlo. Entré a un local grande donde se llevaba a cabo un concierto de un grupo de rock. Sólo unas luces en el escenario alumbraban el lugar y me sorprendió ver que en la fila próxima a la tarima había una especie de plastiquitos flotando en el aire que estaban a la altura de los fans, por lo que éstos en su afán de querer estar cerca del grupo se arremolinaban y a veces se caían y se perdían entre los plásticos, además parecían sofocados por el calor, uno cayó y ya no vi que saliera. Aun así, el grupo no detenía la acción ni a la gente. Cuando estaban tocando una que me gustaba tuve que irme a seguir buscando a Lalo.


Llegué al departamento blanco de Malena, subí un escalón y toqué a la puerta, ya había visto por la ventana algo familiar, así que suspiré de alivio. Ahí estaban varios personajes entre ellos  W. percy y en uno de los juegos nos tocó a Madame y a mí, pero encontré extraño eso. Luego estaba Xa e hice un armario que le gustaba a un amigo, y él se puso a hablar de ella y le dije que se callara pero no lo hizo, así que Xa salió y él se dio de golpes contra la pared. Junto a la casa en Álamo, en la casa de los Aoyama, escuché que los papás de Rosy decían que había que celebrar la navidad, pero también sabía que por cuestión de inseguridad no podían. Ellos salieron y me vieron, estuvimos rememorando las fiestas y piñatas que ellos nos habían invitado.


X y yo salimos a ver algo, aunque había sacado a la luz su noviazgo con una chica y estaban afuera del edificio del trabajo y los vimos, yo me quitaba los pantalones mientras le decía a X que se había tardado mucho en salir con alguien, y luego volví a ponérmelos.


No hay comentarios:

He estado pasando a word los sueños de 2020, como los tengo anotados en tableta, hojas sueltas y en cuadernos regados, tras estos meses de e...