lunes, 29 de junio de 2020

Sueño del 18 de febrero de 2015

 

En una ciudad contaminada de zombies. Buscábamos sobrevivir. Me aterraba lanzarme a la aventura y no buscaba sino encontrarme en un refugio seguro de ellos. En la casa de mi abuela, buscando cuartos donde no los hubiera y luego salir a inspeccionar. Encontrarse en el patio con algunos y eliminarlos. En otra parte de la ciudad. Me pongo de acuerdo con mi prima Paty y otros en que luego de separarnos y buscar cosas nos reuniremos para ir al refugio, pero es un buen trecho de recorrer y avanzamos con terror poco a poco entre gente, no sea que de un momento a otro la escena cambie drásticamente.


No hay comentarios:

He estado pasando a word los sueños de 2020, como los tengo anotados en tableta, hojas sueltas y en cuadernos regados, tras estos meses de e...