domingo, 28 de junio de 2020

Sueño del 16 de enero de 2015



En el cuarto de la casa en Álamo con  4 mujeres que conozco (en la vida real, no) y con una de ellas estoy tomada de la mano. Ella está sentada en la cama y yo en el piso mientras miro a las otras salir. Entonces, la otra me declara su amor y me dice que ya la tengo tomada de las manos. Yo presiono con afecto sus manos, me levanto y le digo mostrando nuestras manos enlazadas, que eso es una muestra de afecto entre 2 amigas, que yo la quiero sólo como amiga. Ella se pone algo triste, pero no pasa nada. Luego una compañera de trabajo, B, me muestra un proyecto, vamos al cuarto de mi papás, me da a leer rápidamente unos papeles y yo me tengo que avispar para aprehender rápido todo lo que está en ellos, poder tomar una decisión y luego presentar ante otros el proyecto que voy a dirigir.


No hay comentarios:

He estado pasando a word los sueños de 2020, como los tengo anotados en tableta, hojas sueltas y en cuadernos regados, tras estos meses de e...