domingo, 28 de junio de 2020

Sueño del domingo 25 de enero de 2015.

Acudimos a la facultad. Por la tarde, R una excompañera de primaria, me daba una lista de los que había que llamar para una fiesta. Luego fui a recargarme en una camioneta de PEMEX de un compañero para terminar unos apuntes de un libro. 2 compañeros esperaban a que terminara, mirándome como si fuera una pesada a esa hora de la fiesta. Caminé con un compañero para buscar a alguien más, las calles estaban pavimentadas, había almendros, como en Veracruz, pero sabía que el clima era el de Xalapa, así que me dije que era una tonta por no cargar suéter. Mi compañero era alto y su rostro alargado, no era guapo y tampoco me llevaba con él, sólo que era de noche, había estrellas, y no sé por qué estúpidamente pensé que si él estaba interesado en mí podíamos tener esa noche, sólo que había un problema, algo de mi cuerpo no me gustaba.


Nota: Los sueños son zonas libres, no quisiera restringir su paso por estos lares. Qué pececillos tan monos, ¿no?, luego de pintar medusas a pedido de JC, por qué no pintarlos.

No hay comentarios:

He estado pasando a word los sueños de 2020, como los tengo anotados en tableta, hojas sueltas y en cuadernos regados, tras estos meses de e...