martes, 30 de junio de 2020

Sueño del 11 de mayo de 2015

Lo vi. Vino a Xalapa a verme. Él llegó a la casa (una mezcla de los departamentos donde he estado), tenía una forma algo rectangular con un cuartito escondido al fondo (como el de Tampico). Él se quedó viendo lo que tenía pegado en la pared, la máquina, los libros, lo miraba todo con curiosidad. A mí me daba pena, pero al mismo tiempo ya me valía lo que otros pudieran pensar, así eran las cosas, así era yo. Y salimos. En un café, pero no había una mesa libre, tuvimos que sentarnos junto a unas compañeras de trabajo, para mí fue algo incómodo que nos vieran y además no podíamos platicar. Tuve que irme, le dije que volvería. Llegué a casa, le dije a J. que iba salir con un amigo, Adri también por ahí estaba. Y caminé, ya no lo vi en el café, di la vuelta a la cuadra y lo encontré. Esperaba y me preguntó por J. y le dije que le había dicho que saldría con él.

 


No hay comentarios:

He estado pasando a word los sueños de 2020, como los tengo anotados en tableta, hojas sueltas y en cuadernos regados, tras estos meses de e...