martes, 30 de junio de 2020

Sueño del 21 de julio de 2015

 

En la calle estaban multando a vendedores ambulantes. Yo le ayudé a uno a levantar su puesto. En el camino me topé con un muchacho, platicamos. Luego seguí y vi que a una vecina, una señora ya grande, un señor le cortaba la luz y ella le reclamó con enojo y luego suplicó. Volví a ver al muchacho y le comenté que le acababan de cortar la luz. Él estaba acompañado. Fui a una reunión, cuando estaba a punto de irme llegaron mis sobrinas y me quedé otro rato.

Entré a una casa, me acompañaron mis sobrinas. Era grande, pasamos al comedor, vimos los cuartos, y me llamó la atención algo que estaba en la mesa, no recuerdo qué, cuando un joven salió de la cocina (por lo visto era su hermano) y nos sorprendimos, pero yo les dije a mis sobrinas, ¡vámonos!, y salimos, pero el joven comenzó a gritarnos, que quiénes éramos, qué hacíamos ahí, y mis sobrinas se inquietaron, el joven nos alcanzó a tomar fotos con su celular, afuera había como una especie de escalera plegadiza, me dio miedo exponer a mis sobrinas pero bajamos por ahí.


No hay comentarios:

He estado pasando a word los sueños de 2020, como los tengo anotados en tableta, hojas sueltas y en cuadernos regados, tras estos meses de e...