viernes, 26 de junio de 2020

Sueños del lunes 27 de mayo de 2014

Caminé por los pasillos de la Facultad (no sé de qué universidad) y veo a un señor de gesto adusto, de frente a un escritorio en un salón en alto. Paso junto a un joven que está afuera y no me da ni los buenos días. El señor y yo mantuvimos, para mi sorpresa, una conversación, me comentó que su papá (o su mamá) daba clases y eso lo (a) mantenía saludable, activo (a).

En un grupo de idiomas y literario, leo en un periódico a nivel nacional que mi nombre no figuraba en una clase, sólo 4, el de la maestra y 3 más. Yo iba a hablar de ello en el salón, pero no estaba la maestra del periódico sino otra.


No hay comentarios:

He estado pasando a word los sueños de 2020, como los tengo anotados en tableta, hojas sueltas y en cuadernos regados, tras estos meses de e...