domingo, 21 de junio de 2020

Sueño del 3 de noviembre________(sueño anotado en una libreta)

En el trabajo nos enviaron de comisión al Colegio Progreso. No se puede acceder al segundo piso y está cerrada la azotea, Malena, quien estaba al final del salón me dijo esto.

En mi centro de trabajo fui a la copiadora (en la dona), vi que mis documentos estaban incompletos y por más que intentaba poner un orden no se dejaban. La jefa dijo que teníamos que entregar el restante trabajo y estábamos de acuerdo en esto.



Acostada en mi cama (en la casa de Lucas). Sale J. y no quiero que se vaya, pero sonriente, él dice que tiene que hacerlo. Voy a la sala y veo a través de las ventanillas tropicales que ya es de noche.



No hay comentarios:

He estado pasando a word los sueños de 2020, como los tengo anotados en tableta, hojas sueltas y en cuadernos regados, tras estos meses de e...